martes, 13 de noviembre de 2012

Haul Beautik


Hola a tod@s!

Aquí os traigo mi estreno con Beautik. 

Hace unas tres semanas aproximadamente hice mi primer pedido a esta tienda online. Mi experiencia ha sido muy positiva pero no ha estado exenta de aventura. Os cuento: resulta que la empresa de mensajería perdió el paquete, desde Beautik se pusieron en contacto conmigo y me pidieron disculpas por el incidente, quedando claro que había sido culpa de la empresa de mensajería  La persona que se puso en contacto conmigo fue muy atenta y me preparó de nuevo el pedido añadiendo dos productos de regalo por las molestias ocasionadas. La verdad es que a mi el detalle de que se pusieran en contacto conmigo y me solventaran el problema ha sido muy importante, no digamos ya de los dos productos de regalo, un detalle muy generoso teniendo en cuenta que el problema no fue ocasionado por ellos. 

Por ello no dejaré de comprar en esta shop online siempre que mi economía lo permita!!!

Los productos que compré son los siguientes, primero veréis las diferentes cremas.



Essence 2 in 1 hand & nail balm. Crema para manos y uñas (2 en 1) con extractos de yogur y calcio indicada para el cuidad de las manos y uñas. El packaging es el típico de este tipo de cremas, plástico flexible y contiene 75 ml. El olor es muy rico, me recuerda a un yogur afrutado. Hidrata en profundidad y se absorbe rápidamente. Su precio 1,79 €.



Essence my skin intensively caring cream. Crema hidratante indicada para pieles normales y secas. El producto contiene extracto de granada  bambú y promete 24 horas de protección frente a los agentes externos. El envase es un botecito de plástico que contiene 50 ml. La crema tiene un tono rosado y es muy fácil de extender gracias a su suave textura. Deja una agradable sensación de frescor y suavidad, gracias a su olor afrutado. Su precio es de 2,99 €.




Essence my skin tinted moisturizer light skin. Crema con color que promete 24 horas de hidratación intensa efecto radiante gracias al aceite de semillas de melocotón y frutos del bosque. Proporciona suavidad a nuestra piel gracias a su fórmula enriquecida con antioxidantes que protegen nuestra piel del daño medio-ambiental. El packaging es un tubo de plástico flexible que contiene 50 ml. Una vez extendido el producto se adapta perfectamente a mi tono de piel y aporta luminosidad, queda muy natural. El olor afrutado es muy agradable. Estas cremas con color me encantan para usar como base de maquillaje, son muy ligeras y dan un aspecto mucho mas natural. Su precio es de 2,99 €.

Ahora el resto de productos.





Catrice Lash plus Growth Serum 010. Se trata de un serum que nos promete unas pestañas mucho más largas. En la descripción del producto se indica que ha sido testado en 20 mujeres durante un mes, el 80 % de ellas quedó satisfecha con los resultados. Por probar no se pierde nada! Su precio 1,99 €.




Essence smokey eyes set 03 y Essence color&shine eyeshadow 09 Trip of Venus. Tenia muchas ganas de tener un smokey set, porque no soy muy mañosa y me da la sensación que con el lo tendrá un poco facil. Las sombras pigmentan muy bien y son bastante duraderas. 

Aquí teneis los swatches (?)



Los dos primeros colores corresponden al set smokey. La primera sombra es en polvo y la segunda en crema. El pack contiene las dos sombritas y una brochita para aplicarlas. Contiene 3 gr.

La tercera corresponde al color&shine 09, como veis es un rosa muy clarito y brillante, muy luminoso, que se puede usar tanto en seco como mojado. Se trata de estas sombras horneadas que tanto gustan y que mezclan tonos. Contiene 1,5 gr.

El precio de ambas sombras es de 0,99 € cada una.




Essence you rock! Lipstain nº2. Se trata de un tinte labial de un color magenta oscuro. Me gustan mucho este tipo de productos porque son más duraderos e intensos. Su precio 1,29 euros.


Por último aquí tenéis los dos productos que muy amablemente me regalaron.



Essence color & go 1 second per nail "Absolute pure". Es de secado rápido, le daré buen uso como base o top coat.

Essence stay all day 03 "Steel the show". Sombra en crema de larga duración de un color gris oscuro metalizado muy brillante. Contiene 5,5 gramos. 

Y esto es todo, que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario