sábado, 10 de noviembre de 2012

Mascarilla Rilanja


    Hola tod@s,

  En esta entrada os traigo una novedad, bueno mejor dicho, uno novedad para mí! Mi primera mascarilla! Hace unos días compré en schlecker esta mascarilla de la marca Rilanja.




   En la foto tenéis el producto. El sobrecito se divide en dos por la linea de puntos y voilá tenemos dos mascarillas. El contenido de cada sobre es de 7,5 ml pero cunde muchísimo por lo que si lo aprovechamos bien da para cuatro. Este producto está indicado para todo tipo de pieles y nos promete aliviar nuestra piel extresada y estropeada, para ello contiene Aloe Vera y Allantoin.

   La textura de la mascarilla es como una crema hidratante pero más espesa. Al extenderla por la cara se nota frescor y por la zona de la nariz y alrededor de los labios notaba un leve picorcillo y un poco de tirantez. Tras los 15 minutos de espera hay que eliminar los restos de la mascarilla con un pañuelo o toallita. 



   He de confesar que me sentí un poco decepcionada. Por qué? No por el producto que da muy buen resultado por su módico precio sino porque yo me esperaba que sería la típica mascarilla que se endurece y hay que arrancar. 

  El resultado me gustado bastante. Me notaba la piel limpia y fresca aunque un poco seca por lo que después aplique una crema hidrante.

   Repetiría con esta mascarilla pero me gustaría probar otras para poder comparar sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario