domingo, 28 de octubre de 2012

JolieBox Octubre


     Hola a tod@s!!

     Ya tenemos aquí la JolieBox de Octubre!





     Os comento que es lo que venia en mi cajita:





     Alexandre cosmetics.
     Se trata de dos sobres. De derecha a izquierda veis, el sobrecito donde venían las dos muestras,Divino: elixir instantáneo Aceite de Argán y Lino y Fashion hair: mascarilla en spray 10+1.  El primero contiene 10 ml y está indicado para todo tipo de cabellos. Promete un brillo excepcional, gran ligereza, flexibilidad y sedosidad...Está libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria que aporta protección, vitaminas A,B,C,D,E minerales y antioxidantes. Se puede usar tanto en cabello seco y mojado. La segunda muestra es de Fashion hair 10+1 y contiene 12 ml, se trata de una mascarilla (el producto original es en formato spray!) indicado  para todo tipo de cabellos y  para tratar la mayoría de los problemas capilares existentes. Se debe aplicar en seco. 

    Tengo muchas ganas de probar estas muestras, traen bastante contenido por lo que tendré para un par de veces y hacerme una idea más aproximado del producto.








     Astor. SkinMatch Fusion Mauke up.
     Se trata de una minitalla de 15 ml. Indican que se funde con la piel, cubre perfectamente y es 100% natural. El tono que me ha tocado es el nº 301 y es amelocotonado, perfecto para mi piel.








     Bliss. Fabulous Foaming Face Wash. 
     Gel desmaquillante indicado para todo tipo de pieles. Es en formato minitalla contiene 30 ml y según indica es 2 en 1, limpia y exfolia, aportando suavidad y frescor. Contiene rosas, camomila y flor de la pasión. Por lo que se indica en el packaging este producto se encuentra en SPAS.








     IMPRESS. Broadway Nails Impress.
     Nos promete una manicura perfecta y duradera. Como podéis ver se trata de uñas postizas. Me ha tocado el tono BIP040  FIRST DATE, un color marrón oscuro con reflejos lilaceos. La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos pero este en concreto ha despertado mi interés. Parece que estas son más fáciles y rápidas de poner puesto que la propia uña ya está impregnada del pegamento. Queda por ver cuanto duran.






     WELEDA. 
    Gel de ducha y leche corporal. Dos minitallas de 20 ml. En mi caso son de Granada, indicado para regenerar  la piel por lo que me va a ir perfecto para el invierno  El olor me encanta pero no me acaba de recordar a la granada, no es muy cítrico que digamos si no más bien dulzón.






     Joliregalo Twistband
     La mía es de un color verde. Parece ser que esta goma es el nova más en EE.UU. ahora podremos confirmar por qué.





     + EGO PROFESIONAL. 
     Incluye tres muestras de 2 ml para el cuidado facial de diferentes tipos de cremas. Una anti envejecimiento, Reparadora y Reparación intensa día. Ademas incluye un cupón de descuento del 20 % para comprar en la web algunos de sus productos.  


    Ahhhh y no nos podemos olvidar de la JolieMag, con consejos y reviews de productos!

    Que os ha parecido el contenido de la cajita de este mes de Octubre? A mi me ha encantado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario