domingo, 26 de mayo de 2013

Barra de labios Luminelle colors

Hoy quiero enseñaros mis barras de labios de Yves Rocher. Dicho así suena como si tuviera un arsenal de labiales, pero en este caso solo tengo estos dos:




Colección luminelle color
N. 11 Rose Bonbon
N. 21 Peche


Son dos tonos muy hermosos y naturales para el día a día y pertenecen a la colección luminelle colours.


Estas barras tienen una textura muy suave e hidrata muy bien el labio. Desprenden un suave olor a coco y aunque su pigmentación es bastante suave la duración me parece un poco justita.

Adquirí estas barras por 3,60 euros gracias a las ofertas de su tienda online. Me parece un buen precio por un producto natural que hidrata mis labios aportando una chispa de color.

2 comentarios:

  1. Tengo dos labiales de Yves Rocher que compré hace tres años. Desprendían un poco de purpurina y no me gustaron demasiado. ¿Sabes si han cambiado la fórmula? No sé si los nuevos son distintos.

    Besos y gracias por la información.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El rose bonbon si que tiene un efecto purpurina aunque muy suave. Por lo que comentas supongo que la fórmula no debe de haber cambiado mucho en estos tres años (Uf es muuucho tiempo!)

    Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar