sábado, 18 de mayo de 2013

Dream Fresh BB de Maybelline

Hola!

Hoy quiero compartir mi opinión sobre esta la BB Cream de Maybelline. 




Vamos por el principio. Dream Fresh BB de Maybelline es una crema con color que nos aporta 8  beneficios en 1 para conseguir una piel radiante y luminosa:

Hidrata todo el día
Atenúa imperfecciones
Alisa la piel
Aporta luminosidad natural
Mejora el tono de la piel
Sensación de Frescor
Protección SPF 30
Oil-free

Aquí podéis ver los ingredientes:






Mi opinión. He quedado gratamente sorprendida con esta BB cream, no pensaba que me fuera a gustar tanto. He de decir que cumple con la mayoría de los puntos que nos promete, pero en mi caso en algunos se queda corta.

Puntos fuertes.

Hidratación.  La textura de la crema es muy fluída y por tanto mucho más fácil de extender. Aunque yo utilizo una hidratante  antes de aplicar la bb cream, esta aporta también hidratación. Se podría aplicar directamente sobre la piel, pero yo soy un poquitín maniática.

Aporta luminosidad natural.  En efecto aporta una luz natural a nuestro rostro y eso me encanta. Nada de brillitos que tanto me sacan de quicio, da un aspecto más luminoso a la piel y de manera totalmente natural.

Mejora el tono de la piel. Unifica bastante el color y nos da ese tono de piel saludable y fresca.

Sensación de frescor.  Ya he comentado que su textura es muy líquida por lo que da una sensación de liguereza y frescor, realmente da la sensación de ir con la cara lavada.

Protección SPF 30. Me encanta que tengan un factor de protección alto, sobre todo de cara al verano. Es de agradecer que en este sentido la bb cream no coreanas se pongan las pilas.

Oil-free. Como ya he dicho aportaluminosidad a nuestra piel pero no brillos indeseados, es libre de aceites y por tanto perfecta para mi piel.

Contras

Atenúa imperfecciones.  Respecto a su cobertura he de decir que para mi gusto es media tirando a baja por lo que no cubre imperfecciones y las atenúa según el tipo. En mi caso no tengo grandes imperfecciones ni marcas para cubrir por lo que en este punto me hace el apaño, tal vez para otra persona sea insuficiente.

Alisa la piel. Este punto no lo he podido comprobar, particularmente no noto nada.

Sobre la duración aguanta perfectamente unas cuatro horas, después no es que saque brillos sino que simplemente desaparece... o al menos esa impresión tengo yo.

En resumen, me parece un buen  producto para el día a día, no tiene la fuerza de un maquillaje pero nos da un aspecto saludable y radiante de manera natural. Es muy ligera, no notaremos una máscara y también fresca por lo que para el veranito me parece perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario