sábado, 28 de septiembre de 2013

Finiquitados!!!!

Buenas! Vuelvo a la carga con más productos terminados!

Que contenta me pongo cuando veo que se van acabando, porque pienso que ahora me compraré otro...






Agua de Luna leche corporal.
Leche corporal hidratante, venia en un pack con la colonia. Estas cremas no suelen gustar mucho, a mi lo que me gusta es que huelen como la colonia. Esta en concreto era muy líquida, me ha ido muy bien en verano.












Vichy Normaderm total mat.
Con esta crema yo pensé que tendría un flechazo... y no ha sido así. Me ha gustado pero no tiro cohetes. En verano me ha ido bien, gracias a ella he controlado los brillos. El problema es que es muy "seca" y me costaba extenderla y necesitaba bastante producto. No se... puede que no se adecue totalmente a mi. Definitivamente es un NO en invierno pero en verano con estos calores que te suda hasta la cara me ha ido bien.










Agua micelar pieles sensibles de Bioderma. 
Ha sido el descubrimiento del año, agua micelar, por que no te conocí antes? La utiliza para desmaquillarme pero también para lavarme la cara. Me gusta porque noto que me limpia y calma la piel. En verano con tanto sol tenía la piel muy sensible y aplicarme el agua micelar con un algodón me calmaba y refrescaba. Tengo curiosidad por probar otras "aguas" a ver que tal son.














Garnier Skin naturals
Es una crema hidratante con uva para pieles normales y mixtas. Esta crema la he utilizado como hidratante en verano cuando no tenía que maquillarme, cuando había que ponerse más guapa utilizada la total mat de Vichy para que me aguantara mejor la basse. Como hidratante me ha gustado, textura gel nada pesada y refrescante gracias a su componente estrella, uvas. Repetiré con ella pues la compré de oferta (por 2 €) y me traje un par más :P

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la crema de Garnier. Una amiga la compró y me dijo que estaba bien. No le parece la mejor del mundo, pero está contenta con ella. ¡Y es muy baratita! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No, la mejor no es, pero por el precio que tiene está muy bien. A mi me gusta porque es muy fresquita y baratita. Gracias por la visita!

    ResponderEliminar