miércoles, 10 de abril de 2013

Compritas ebay

Hola!

Pues hace una semana recibí dos paquetitos de mis compras por Ebay. 

Este es el contenido del primer paquetito.



Se trata del 3 Seconds Starter Vita Complex de Holika Holika.
Lo compré al vendedor ideaseller_kr y la verdad es que ha tardo lo normal. Estaba bien envuelto en plástico de pompitas y el producto precintado. Incluía una muestra de SKIN79 Oriental shining Pearl BB  Cream Plus.

Sobre 3 Seconds Starter Vita Complex decir que se trata de una nueva linea de tres productos, Vita Complex, Collagem y Acid Hialoronic.

Este en concreto, según pude entender en inglés, está orientado a pieles con problemas como suelen decir ellos), combate la irritación y el acné y limpia en profundidad. Además contiene Vitamina C que ilumina el tono de la piel e hidrata.

El packaging es un tubo de plástico duro con un aplicador. El producto es líquido, muy freso y con olor a naranja.  De momento solo lo he usado tres veces y me gusta la sensación fresca e hidratada que deja en el mi piel. Lo compré sobretodo para el verano, con el calor, se me engrasa un poco la piel y en la zona de la frente me salen granitos así que pretendo mantenerlos bajo control con este producto. Además viendo que es tan fresquito va a ser una gozada.

De cara a otoño tengo intención de hacerme con el 3 Seconds Starter Collagem, un gel con colágeno marino que promete hidratar nuestra piel y dar firmeza y elasticidad. He leído críticas muy buenas de él.

En el segundo paquetito tenemos los siguientes productos aquiridos al venderdor  cosmeticmarket2012. Todo llegó bien envuelto y precintado y con un montoncito de muestras! HURRAAA!!!




La  BB cream de Skin Food Godd Afternoon rose Lemon Tea SPF 20 PA+.  Me enamoró su precio  y decidió probar. Como veis el factor de protección es bastante bajito así que le daré uso antes de que llegue el verano y luego a partir de otoño.  Mi primera impresión ha sido muy muy buena.  La textura es un poco acuosa y por tanto más fácil de extender, supongo que es debido al te. Tiene una cobertura media tirando a baja y el tono que escojí, el nº2, se ajusta bastante a mi tono piel, siendo aún un poquito claro (por mi experiencia he visto que los tonos que producen son muy claritos). Deja un acabado aterciopelado y su duración diría que está entre las tres y cuatro horas, no es que me hayan salido brillitos ni nada pero la cobertura va desapareciendo.  

Esta BB cream nos promete hidratación  y brillo para las pieles secas.  

De momento me está gustando esta BB cream es muy natural para usar a diario y para aquellas ocasiones en que queremos dar un aspecto mas natural. A diario yo usaba la Misha perfect cover nº23 pero es muy cubriente y me deja un acabado "más profesional" por decirlo de alguna manera, a partir de ahora y hasta que llegue el verano utilizaré esta  para diario y guardaré la de Misha para fines de semana o salidas.

El otro producto que he escogido es Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly, en concreto el nº6. Tenia muchas ganas de probar este gloss en barra y me encanta. Lo vi de rebajas y no lo dudé. El color es perfecto, un tono anaranjado suave con un poco de brillo. Tiene un aroma a naranja muy suavecito. De hecho estoy pensando en adquirir otro par.

Junto con el producto recibí todas estas muestras.




Que os ha parecido? Yo estoy la mar de contenta!







3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de conocer tu blog buscando el producto de Holika Holika del que hablas al principio. Me gusta tu blog, así que me quedo.

    Yo también tengo un blog y si qiueres puedes pasarte y así comentamos impresiones de productos. Besos

    blaircosmetics.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bien un comentario ^_^

    Muchas gracias Blair, en seguida me paso por tu blog a cotillear.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues muchas gracias andaba buscando esta info!!! ya q no se cual e los 3 comprar....pro como mi piel es grasa y acnica tirare x este logicamente....me ha gustado mucho tu review!!! besos!!

    ResponderEliminar