domingo, 7 de abril de 2013

BodyBox Marzo


Hola!

Este mes he decidido darle probar con BodyBox. La recibí la primera semana de Abril, una de las características de esta cajita es precisamente que se envía a primeros de mes y no a finales.

La BodyBox de abril se llama 100% Make Up! 100% Color! Me llamo la atención porque indicaban que este mes la cajita sería 100x100 maquillaje.

Lo primero que me sorprendió fue el poco peso de la cajita, aunque claro si son productos de maquillaje ya podemos intuir que abultan poco.

Una vez abierto esto es lo que ví. La verdad es que se ve muuucho espacio!



Tenemos nuestra tarjetita con unas palabras referente a la box y un listado con el menú  de los que tendremos 4 o 5 productos.

Mi box incluía cinco productos y son los siguientes.

Astor. Soft Sensation Liquid Care Lip Gloss. 
Con FPS12, Vitaminas A,C y E y colágeno: labios llenos, hidratados y absolutamente divinos. Como precio orientativo 12,65.
Para mi este es el producto estrella de la cajita. No me suelen entusiasmar los labiales pero este me ha encantado. Me ha tocado el tono 102 True coral y la  verdad es que es bonito y queda bastante natural. La textura es muy cremosa y tiene un suave olor.

Deborah Milano. Pen Duo Viso e Corpo. 
Jumbo 2 en 1 Black & white. Como precio orientativo 9,60.
UF no me ha gustado nada este duo, de hecho tengo este mismo lápiz de otra cajita...mmm no recuerdo de cual. En fin no creo que le de uso, el negro es muy intenso y pocas veces uso este color, puede que el blanco lo use para iluminar... 

TECHNIC. Esmalte Nail Art. 
Precio orientativo 1,50.
El mio es de color plateado. Tengo ganas de usar este producto.

MAYBELLINE. Conditioning Balm Forever Superstay. 
Fija tu color de labios con máxima suavidad. Precio orientativo 7,30.
MMM este producto despierta mis recelos. En el envase no hay impreso el nombre de la marca, es liso y de color gris. Mmm nose, lo veo raro. El producto en si me gusta, le daré bastante uso.

NYC. Color Whell Mosaic Eye Powder. 
Inesperado trío de sombras en una sola. Precio orientativo 4,95.
Ai que bonito es! Me encanta la combinación de colores, le voy mucho uso.


Como veis no esta mal la cajita, aunque no sé por que no me acaba de convencer del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario