jueves, 4 de abril de 2013

All in one waterfull cream de Baviphat


Hola!

Estoy muy contenta porque hace unos dias me llegó mi paquetito de Korea. Se trata de un pedido que hice al vendedor f2plus1 de Ebay. Le he dado la máxima puntuación a este vendedor por varios motivos, el más importante es que el pedido llegó bastante rápido (menos de un mes) y muy bien envuelto y protegido el interior. 

Aquí tenéis un estudio fotográfico de mi compra, la crema  all in one waterfull de Baviphat, indicada para pieles secas, nos promete aportar vitalidad a nuestra piel.





Tenía  muchas ganas de probar algún producto de esta marca, son todos tan bonitos y hablan tan bien de ellos en los blogs que empecé a buscar por ebay y me animé con esta.

El envase imita a un melocotón (la textura también es muy similar a la piel del melocotón) y contiene 100 ml. Al desenroscar la tapa nos encontramos con una tapa de seguridad que sigue protegiendo la crema y una pequeña espátula para ayudarnos a coger y esparcir el producto. He de decir que aun no estoy usando de forma habitual esta crema, solo la he probado un par de veces para matar el mono (cuando acabe el próximo poti, éste será mi premio).

Al destapar la tapa lo primero que sentimos es un olor bastante fuerte a frutas, no solo a melocotón. La textura de la crema es como la de un gel de color rosado, al contacto con la piel se diluye y deja un suave frescor y sensación de alivio, el olor se rebaja pero queda en nuestra piel. He de decir que es bastante hidratante y se absorbe muy rápido.

MMM me encanta! tengo muchísimas ganas de usarla, creo que en verano será perfecta sobre todo por la sensación de frescor que deja en la piel. El olor es un poco fuerte para mi gusto pero al cabo de un rato va disminuyendo.




Aquí podéis ver las muestras que recibí junto con el producto. Estoy muy contenta  con este vendedor ya que por solo un producto ha remitido dos muestras y lo que es más importante aún, no son de BB CREAM y son de productos diferentes!!!!

Una es un tinte labial de Etude House (fresh cherry tint) y la otra es una crema de The fache shop, otra marca de la que tengo muchas ganas de probar varios productos.

Como estamos en tiempos de crisi esta compra ha sido cortita pero la disfrutaré igual!

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario