lunes, 1 de abril de 2013

Exfoliante afrutado de Yves Rocher


Hola!

Hoy quiero mostraros mi exfoliante facial habitual. Se trata del exfoliante afrutado de Yves Rocher.

Este exfoliante facial con hueso de albaricoque nos promete dejar nuestra piel limpia y luminosa. 

Habitualmente lo uso dos veces por semana (que es el máximo que se indica en el producto). La exfoliación es muy suave y despues de su uso si que noto la piel suave y limpia, sobre la luminosidad no he notado nada especial. 




Como podeis ver en la foto el packaging es de plástico maleable (mi favorito!) y contiene 50 ml, los cuales cunden muchísimo ya que con un poquito basta. El producto contiene hueso de albaricoque, supongo que seran estas pepitas negras, y son las que exfolian nuestra piel suavemente, la verdad es que apenas se notan al tacto.

De momento estoy bastante contenta con este producto ya que no es nada agresivo y me encanta su olor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario