Hoy os vengo a hacer una mini review de una crema hidratante de Yves Rocher perteneciente a la linea CULTURE BIO. Se trata de una crema hidratante facial de efecto terciopelo con áloe vera bio. Esta en concreto está indicada para pieles normales y mixtas.
Como podéis ver el packaging es un tubo de plástico maleable y contiene 50 ml, como todas las cremas. Nos indica que el 99% de sus ingredientes es de origen natural y está libre de parabenos y colorantes.
Aquí podéis ver sus ingredientes y la descripción del producto (mmm no sé si veréis algo...)
Mi experiencia:
Tenia muchas expectativas con esta crema y al final ha sido como... Vaya chasco!
El packaging me encanta y fue uno de los elementos que me incitó a comprarla. Me cuesta mucho encontrar cremas en este formato y es que no puedo evitarlo pero me da la sensación que se conserva mejor el producto al no exponerse al aire libre como pasa en los tarros y es más cómodo para llevar en el bolso o de viaje.
La crema tiene una textura más líquida y es muy suave, gracias a ello se extiende de maravilla por el rostro. Lo peor es el olor.... Creí que olería a áloe vera pero no huele a uno cualquiera, sino a áloe vera mexicana! Es un olor muy fuerte y duradero y para mi bastante desagradable.
A parte de ello una vez se extiende la crema y empieza a absorberse se me queda la piel bastante seca y tirante por lo que creo que está más bien indicada para pieles grasas.
Estoy deseando acabarla!
Que os parece!? Habéis probado esta crema? Estáis de acuerdo conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario