domingo, 5 de mayo de 2013

Mascarilla Oro líquido de Stylius

Hola!

Hoy os traigo una review de una mascarilla capilar que muchos aman y otros odian, se trata de la mascarilla oro líquido de Stylius que podemos encontrar en Mercadona. Esta mascarilla está enriquecida con aceite de argán, jojoba y keratina por  lo que aporta nutrientes a nuestra cabello, dejándolo brillante y sedoso.



Como podéis ver el packaging es un tubo de plástico maleable que contiene 200 ml de producto. Me parece muy elegante el uso del negro y oro y le da un aspecto más atractivo y llamativo.

Para que está indicado este producto? Según nos indica en la parte posterior esta mascarilla nutre intensamente el cabello seco y sin vida y le aporta un tacto suave y sedoso gracias al aceite de Argán, el aceite de Jojoba y la Keratina.

Modo de empleo. Aplicamos nuestro champú habitual, aclaramos y retiramos el exceso de agua. Aplicamos un poco de mascarilla y la extendemos de medios a puntas y masajear para que penetre en el cabello. Dejamos unos minutos y aclaramos bien, si utilizamos agua fría el cabello quedará más brillante.

Mi opinión.  Me he enamorado de esta mascarilla! Me encanta su olor y aunque parezca una tontería me relaja mucho ese momento en el que estoy a la espera de que penetre en el cabello. En cuanto la aplico, de medios a puntas porque no queremos un estropicio.., noto como mi pelo se vuelve más suave y sedoso y me resulta más fácil desenredarlo. Suelo aclarar la mascarilla con agua fría tal y como aconsejan y noto que ello aporta más brillo a mi cabello. En un principio pensé que la nutrición sería excesiva y mi cabello podría quedar con aspecto grasiento pero todo lo contrario, me resulta más fácil dejar completamente liso mi pelo al secarlo con secador y las puntas han mejorado mucho su aspecto. He podido comprobar que los días siguientes no tengo tantos nudos en el cabello.

Sin duda hasta el momento y teniendo en cuenta su precio (creo que no llegaba a los 3 €) es mi mascarilla favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario