viernes, 5 de octubre de 2012

JolieBox - Septiembre -


Hola a todos!

     Hace un par de días recibí mi tercera cajita Joliebox.  Las dos anteriores me han encantado y este mes de septiembre me ha vuelto a sorprender.




     Aquí tenéis el contenido de la cajita:

  • Anubis beauty flash  Un concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno. En la foto no veréis este producto. Se lo regalé a mi madre ya que considero que a mi edad  (28 primaveras) todavía no necesito este producto. Ella le dará más uso y sabrá valorar mucho mejor que yo sus resultados. Decir que que se trata de un pequeño botecito. El producto original es una cajita con 12 ampollitas de 4 ml cada una.por unos 12 € por lo que este producto está valorado  en 1 €.

  • Kit Eucerin Aquaporin Active. Gel de ducha refrescante y Loción gel refrescante para una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Se trata de dos minitallas, un gel de ducha y una loción gel refrescante, de 30 ml. Me ha sorprendido que hayan incluido este producto en la joliebox de Septiembre, creo que estos productos refrescantes hubieran estado mejor aprovechados en julio u agosto. De todas formas me han gustado mucho. 

  • Näps spain Mascarillas comprimidas. Hipoalergénicas, biodegradables, presentadas en blister para su fácil manejo. Este producto me ha sorprendido mucho, ni siquiera sabia que existiera algo así! No sé muy bien como se utiliza, tendré que hacer trabajo de campo. Si no he entendido mal se trata de una mascarilla comprimida en forma de pastilla, al mojarla con un líquido cualquiera se expande hasta su forma original. Creo que se deben de mojar con el producto que queramos para crear nuestra propia mascarilla, así que esto vendría a ser la base. No sé si le daré uso a éste producto, puede que dentro de un tiempo.
  • VICHY. Normaderm total mat. Primer tratamiento anti-brillos y anti-transpiración. Me parece un producto muy interesante aunque creo que  hubiera estado mucho mas aprovechado en verano. Aún así le voy a dar mucho uso porque tengo brillos por la frente. Deciros que en este caso hemos recibido el producto original que contiene 30 ml y su precio es de 11,95 euros.
  • Cuidados I like. Vanguardista crema de manos a la vainilla con aceite de Argán y Keratina. Se trata del producto original, contiene 30 ml y su precio recomendado es de 3,95 €. Este producto también me ha gustado mucho, es perfecto para llevar en el bolso, por su tamaño y diseño (que monada!!!). El olor y la textura son perfectos, se absorbe muy rápido. 

  • LOLA BARCELONA. Light up Lipgloss. Brillo labial de textura de gel y aplicación homogénea. Otro producto en tamaño original. Un gloss de 7 ml cuyo precio de venta son 10 €. Por si no lo habéis adivinado este es mi producto favorito de la Joliebox de Septiembre. En mi caso me ha tocado el tono nº 4, un rosa fucsia muy favorecedor, en los labios queda un color un poco más tenue. Lo más impactante de este lipgloss es el packaging. Se trata de un prisma cuadriculado (no se si me habré explicado bien) y en uno de sus 4 lados tiene un espejo, bien, cuando abrimos el lip en la parte del pencil se enciende una luz fuerte y blanca que nos ayuda, junto con el espejito, a aplicarnos este gloss en cualquier situación (de noche en la calle, en un local, en la oficina...). Me parece un producto muy útil y su diseño exclusivo me ha dejado pasmada!!!!!  Según he visto en otros blogs este producto puede variar en la cajitas, otras chicas han recibo un pinta uñas de LOLA BARCELONA o una sombra de ojos.




     Ahhh y no podemos olvidarnos del nº4 de la JolieMag con un montón de trucos, consejos y productos.

     Bueno pues este ha sido el contenido de la Joliebox de Septiembre. Siete productos són los que he recibido en esta cajita, tres de ellos en full size!! A mi la verdad es que me ha encantado. Que os ha parecido? Alguien ha recibido otro producto diferente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario