sábado, 20 de octubre de 2012

Minicompras

Buenas tardes!

Hoy os traigo la última minicompra que he hecho. Se trata de una crema hidratante y dos esmaltes, a ver que os parecen.



Los dos esmaltes son de un bazar chino y me costaron 1 € cada uno, así que en cuanto los vi me enamoré de ellos.





     

     Este esmalte es de la archiconocida marca Carlo di Roma (quien no tiene algún producto de esta marca?). Como podéis ver es un tono rosita con un ligero brillo (que no se aprecia en la foto). Es un tono discretito al que le sacaré mucho provecho. He estado experimentando y tengo un esmalte de H&M  que me regalaron hace tiempo; es de purpurina rosita y me he dado una capita encima a modo de top-coat, el resultado no me disgustado así que ahora le puedo dar uso a este otro esmalte!!!








               Aquí está el esmalte de Carlo di Roma junto con una capa del esmalte de H&M.







     Aquí tenéis el otro esmalte. Es un color verde botella  (en la foto aparece un poco azulado) metalizado de la marca Yesensy (habitual en los bazares). El color es precioso y en cuanto lo vi fue amor a primera vista.  Para que el color quede intenso son necesarias dos capas, como en la mayoría de esmaltes. Me sorprendió mucho lo sufrido que es este esmalte. Al tercer día se me fue desgastando el color de las puntas de las uñas (algo totalmente normal) así que decidí quitármelo con Cuttex y volver a pintarlas. He de decir que me costó muchiiiiiiiisimo eliminar el esmalte!






     Por último necesitaba una crema hidratante así que en el Carrefour compré está crema hidratante de Les Cosmetiques, creo recordar que su precio era de 4€. Como podéis ver es una crema hidratante indicada para pieles secas o sensibles, con malva. Pertenece a la línea Nectar of Nature y  en la cajita nos indican que el producto ha sido inspirado por botánicos. El packging es un botecito de cristal ahumado con una tapa de metal y contiene 50 ml de producto. 


                                            




    

 La crema es de color blanco con un olor muy suave a malva, nada molesto. La textura es muy suave, me recuerda a una mousse, por lo que es perfecta para pieles secas y sensibles. Es muy fácil de extender por la piel y en seguida se nota la hidratación. Mi experiencia es totalmente favorable y estoy deseando probar otros productos de la línea Nectar of Nature.






Que os ha parecido? Conocíais la linea Nectar of Nature?

No hay comentarios:

Publicar un comentario