viernes, 5 de octubre de 2012

Campaña otoño H&M con Lana del Rey


     Hoy se inaugura el blog con esta entrada dedicada a la nueva campaña de otoño de H&M. Como seguramente habréis visto la cantante Lana del Rey es la nueva imagen de H&M. Personalmente la promo principal no me ha gustado nada, me esperaba algo más glamuroso y no tan apagado y decadente. La música me parece un acierto para el ritmo del anuncio y tiene un final con un toque de ... ¿humor?




     Me gusta mucho el estilo que luce Lana del Rey, una mezcla de pin-up, vintage y glamour así que me he animado a echar un ojillo a la web de H&M por si veo algo interesante en la nueva colección de otoño de mmujer. Y que es lo que he viso? pues mucho suéter de lana, leggins y botas. Me encantan los colores que predominan en esta colección: rosa y morado, blancos y negros y algun estampado. En si las prendras tienen un pequeño toque vintage que no me acaba de llamar la atención. De todo lo que he visto estas dos prendras son las que más me gustan.


     Que os parece Lana del Rey? Os gusta su música y/o su estilo? Que opináis de la nueva colección de otoño de H&M?

No hay comentarios:

Publicar un comentario