domingo, 13 de enero de 2013

Compra Maquillalia

Hola! 

Hoy os quiero enseñar mi última compra a maquillalia, que hice aprovechando que tenían envió gratuito el pasado fin de semana.




Gel-Crema hidratante 24 horas 
Hidratación 24 horas gracias a este gel a base de lima y pepino que aportan luminosidad a la piel.  Indica que contiene filtros solares uva y uvb. Como siempre libre de aceites.

Gel limpiador suave con lima y pepino que refrescan la piel y limpian profundamente sin resecarla. Es soap-free y contiene 150 ml.

Contorno de ojos roll-on 100% libre de alcohol y perfume. Efecto refrescante gracias al extracto de pepino. Reduce los efectos de cansancio y proporciona ojos radiantes. Contiene 15 ml. 

Lápiz de ojos essence longlasting n° 13 remember amber. Es un color calabaza muy bonito.

Essence lipgloss soulsister n°1 shake tour booty. Me encanta! Puesto es como un lipgloss transparante con pequeños destellos dorados, dan un aspecto radiante y volumen. 

Y de regalo...nuestra bolsita de gominolas y un lip gloss de hean , transparente y de tamaño tester.

Pues hasta aquí mi compra, que os ha parecido, teneis o había probado alguno de estos productos?

2 comentarios:

  1. Ya contarás qué tal van las cremas de Essence. Yo tengo la que es hidratante con color y no está mal, pero hidrata poquito. Por cierto, me gusta tu blog. Si quieres visitar el mío, el enlace es:

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por el precio que tienen no tengo grandes expectativas, pero espero que hagan el apaño!

    Paso a visitarte,

    Besos ^_^

    ResponderEliminar