domingo, 25 de agosto de 2013

Finiquitados!

Hola tod@s!

Hoy os comento los últimos potis que he acabado. Vamos allá!!!





Colonia Sweet and Sexy de Don Algodon. Una colonia muy fresquita y con un olor muy agradable. Me ha gustado mucho y posiblemente repetiré en el futuro. 

Crema de día POND'S Natural beauty. Esta crema hidratante de día es una de mis favoritas. Está orientada para las pieles que se aproximan a los treinta años y por tanto ayuda a prevenir las primeras arruguitas. Me encanta su suave textura y su olor. Deja una sensación de frescura y bienestar en mi piel que agradezco mucho, sobretodo por la noche. Tengo otro bote por lo que repetiré con ella.

Oro therapy. Shampoo y Mask oro puro. Se trata de unas muestras que incluyeron en la BeautyBox. Me han gustado bastante estos productos, notaba el pelo mucho más suave. Sobre el tema de iluminación no he notado diferencia. Supongo que será con el uso. No creo que compré estos productos.

Eucerin Aquaporin active. Gel de ducha refrescante. Otra muestrecita de una box, ahora no recuerdo de cual. Muy muy refrescante estaría bien tener uno de estos geles a mano estos días de tanta calor. De momento no repetiré.

Bial muestra colonia Flower party by night de Yves Rocher. Se trata de un regalo por una compra on-line. Me ha parecido un poco empalagosa para mi gusto, un poco pesada. No me ha animado a comprarla.

Bial muestra colonia 7 natural Loewe. Esta me ha gustado mucho era fresca e intensa.Tendré que ahorrar un poquito para poder hacerme con ella.


Aquí los productos terminados, que os han parecido? Habeís probado alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario