sábado, 17 de agosto de 2013

Gel refrescantaa revitalizante para pies y piernas Deliplus

Hola a tod@s!

Hoy quiero compartir con vosotros uno de los productos que suelo utilizar para combatir la pesadez y el cansancio en mis piernas, se trata del gel refrescante revitalizante para pies y  piernas de Deliplus.



Este es uno de los primeros productos de Deliplus que probé y quedé muy satisfecha con él, tanto que se trata de un imprescindible para mi estos días de calor.

Como veis se trata de un bote de plástico maleable que contiene 125 ml. Su modo de empleo es bastante simple, aplicar directamente y uniformemente a la vez que masajeamos de forma circular y ascendentemente. 


MI EXPERIENCIA es bastante positiva, el gel refresca mi piel unos minutos después de su aplicación. Tiene un olor a menta bastante fuerte aunque para mi no es molesto, aunque si lo es para mi familia que tiene un sentido del olfato bastante fino. Muy importante para mi es que se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa ni mancha. Al cabo de unos pocos minutos noto un frescor intenso que alivia y descansa mis piernas.

Sin duda repetiré con él.


Un besín 

2 comentarios:

  1. Lo quiero!! Ultimamente tengo los pies muy cansados y me duelen. Creo que me vendría bien tenerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que lo pruebes, era bastante asequible, si no recuerdo mal alrededor de los 2,50 €, a mi la verdad es que me va muy bien!

      Besines

      Eliminar